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Diferenciarse o morir

Autor Jack Trout

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Diferenciarse o morir
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Este libro no es una fábula, trata de realidades. Y puede molestar a mucha gente... Aunque no es la primera vez que Jack Trout y su socio, Raúl Peralba, defienden las ventajas de lo simple, éste es el primer libro que dedican específicamente a la...

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  • Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436822816
  • ISBN10 8436822811
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 276
  • Año de Edición 2009
  • Encuadernación Tela

Diferenciarse o morir

Autor Jack Trout

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Este libro no es una fábula, trata de realidades. Y puede molestar a mucha gente... Aunque no es la primera vez que Jack Trout y su socio, Raúl Peralba, defienden las ventajas de lo simple, éste es el primer libro que dedican específicamente a la...

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Detalles del libro

Este libro no es una fábula, trata de realidades. Y puede molestar a mucha gente... Aunque no es la primera vez que Jack Trout y su socio, Raúl Peralba, defienden las ventajas de lo simple, éste es el primer libro que dedican específicamente a la importancia que tiene ser obvio para ser más competitivo. Saben que herirán la susceptibilidad de muchos que no estarán de acuerdo con lo que dice este libro: Los que se dedican a la investigación de mercados y generan más confusión que claridad. Los directivos de marketing que pierden el norte enmarañados en egos personales y corporativos, y en proyectos confusos y sin sentido. Los responsables de comunicación que buscan lo creativo y original mucho más que lo obvio. Los directivos de alto nivel que están más preocupados por impresionar a sus accionistas y a las bolsas que en crear una capacidad competitiva sostenible y a largo plazo. Y seguramente también molestará a algunas grandes empresas por sus planes carentes de sentido y la ausencia de una estrategia realmente competitiva. Los autores se anticiparon criticando la superficialidad y ligereza con que se han desarrollado los negocios en los últimos años, y ahora nos toca a todos pagar los platos rotos. Una obsesión exagerada por un crecimiento permanente y el hacer dinero «a cualquier precio», que ha llevado al desgaste y/o la destrucción de marcas que se habían construido con el esfuerzo de muchos durante muchos años. Pero este libro no se ha escrito para contentar a (continúa...)

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