Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

PNL para principiantes

Carrión, Salvador A.
PNL para principiantes

PNL para principiantes

PNL para principiantes

Carrión, Salvador A.
16,00€
Consulte disponibilidad

El entrenamiento en PNL posibilita el desarrollo de habilidades con las que podemos generar los resultados que nos hayamos propuesto, ya sea en el campo terapéutico, empresarial, personal, laboral de cualquier tipo, coaching y terapia.Podemos identificar con precisión el proceso de pensamiento interno de otras personas, capacitarlas para ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

El entrenamiento en PNL posibilita el desarrollo de habilidades con las que podemos generar los resultados que nos hayamos propuesto, ya sea en el campo terapéutico, empresarial, personal, laboral de cualquier tipo, coaching y terapia.

Podemos identificar con precisión el proceso de pensamiento interno de otras personas, capacitarlas para nuevos cambios, utilizar las técnicas de modelaje para aprender rápidamente a hacer lo que otros han conseguido realizar con mucho más esfuerzo y dedicación, aprovechar mejor los propios recursos, descubrir y eliminar los impedimentos mentales que interceptan las posibilidades de éxito.

La Programación Neurolingüísticase fundamenta, incorpora y lleva a la práctica diferentes áreas de estudio y aplicación, tales como la cibernética, la lingüistica, neurología, el modelado, teorías de sistemas, del caos y fractales, la sociología, entre otras.
Gracias al modelado (técnica de identificación de patrones o modelos operativos), los desarrolladores de la PNL, fueron capaces de reducir los trabajos y patrones exitosos de los "genios" de la psicoterapia de este siglo, de la sociología, e incluso de la ciencia, arte y mística - Fritz Pers, Virginia Satir, Milton H. Erickson, Gregory Bateson, Albert Einstein, Mozart y M. Gandhi, entre otros-, a patrones específicos accesibles para otras personas. Más tarde, otros investigadores de la PNL, entre los que me cuento, hemos desarrollado e incorporado nuevos modelos que van desde el campo empresarial al literario, del deportivo al espiritual, o del educativo al político.

SALVADOR A. CARRIÓN (1948). Nacido en Cartagena (España), Philosophy Doctor. Director del Instituto E. de PNL. Presidente de la Asociación Colegial de PNL, y de otras muchas asociaciones internacionales y profesionales. Con más de 25 años de experiencia en PNL, siendo el pionero en España introduciéndola en los años ochenta. En la actualidad, desempeña su labor como docente impartiendo cursos de coaching PNL y desarrollo humano tanto en España como en América. También es colaborador habitual de revistas especializadas y programas de radio de ámbito nacional. Es el autor de PNL que más libros en español tiene publicados, algunos de ellos con varias reediciones.