¿Quién se ha llevado mi blackberry?
Editorial SALAMANDRA
España peninsular
Martin Lukes, Director de Marketing de la filial londinense de a-b glöbâl, es un tipo muy especial. Dotado de un alto concepto de sí mismo, siente la imperiosa necesidad de compartir desinteresadamente las claves para lograr un meteórico ascenso ...
Leer más...- Editorial SALAMANDRA
- ISBN13 9788498382334
- ISBN10 8498382335
- Tipo LIBRO
- Páginas 411
- Colección Letras de bolsillo #78
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Bolsillo En Castellano¿Quién se ha llevado mi blackberry?
Editorial SALAMANDRA
Martin Lukes, Director de Marketing de la filial londinense de a-b glöbâl, es un tipo muy especial. Dotado de un alto concepto de sí mismo, siente la imperiosa necesidad de compartir desinteresadamente las claves para lograr un meteórico ascenso ...
España peninsular
Detalles del libro
Martin Lukes, Director de Marketing de la filial londinense de a-b glöbâl, es un tipo muy especial. Dotado de un alto concepto de sí mismo, siente la imperiosa necesidad de compartir desinteresadamente las claves para lograr un meteórico ascenso profesional. En esta inédita transcripción de sus e-mails, Martin expone con lujo de detalles un año de su vida, un año fantástico de desarrollo personal, escándalo corporativo y drama conyugal. Además de explicar sin tapujos su ascenso a uno de los principales puestos ejecutivos a nivel mundial, Martin nos invita a conocer su particular viaje de aprendizaje interior, con la ayuda y el apoyo de Pandora, su inefable coach personal. Rebosante de nuevas ideas, auténticamente creovadorasTM —por utilizar un término acuñado por Martin—, esta hilarante novela no sólo se lee de forma compulsiva, sino también es una importante guía de referencia para todos aquellos, y aquellas, que sólo conciben una trayectoria vital coronada por el éxito.