Cesta de la compra

Mejorar la lectura 2.Comprender palabras y oraciones (para niños 6 -8 años)

Autor Jesús Jarque García

Editorial GESFOMEDIA

Mejorar la lectura 2.Comprender palabras y oraciones (para niños 6 -8 años)
-5% dto.    11,95€
11,35€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La comprensión de palabras y oraciones en los primeros años de la escolaridad, prepara a los niños para leer correctamente y para afrontar con garantías los estudios. Este libro sirve de ay...

Leer más...
  • Editorial GESFOMEDIA
  • ISBN13 9788498960464
  • ISBN10 8498960460
  • Tipo LIBRO
  • Año de Edición 2008
  • Idioma Castellano

Mejorar la lectura 2.Comprender palabras y oraciones (para niños 6 -8 años)

Autor Jesús Jarque García

Editorial GESFOMEDIA

La comprensión de palabras y oraciones en los primeros años de la escolaridad, prepara a los niños para leer correctamente y para afrontar con garantías los estudios. Este libro sirve de ay...

-5% dto.    11,95€
11,35€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La comprensión de palabras y oraciones en los primeros años de la escolaridad, prepara a los niños para leer correctamente y para afrontar con garantías los estudios.

Este libro sirve de ayuda para que los niños aprendan a través de actividades muy atractivas para los niños. Es un material que padres, educadores y logopedas pueden utilizar con todos los alumnos, como actividad complementaria o de manera individual.

El libro contiene también una guía didáctica y un registro para seguir los progresos del niño.


Destinatarios

- Niños de 6 a 8á años.
- Niños de 7 años o más con dificultades de comprensión lectora.
- Alumnos que desconocen el español escrito y se inician en su aprendizaje.


Quién puede utilizarlo

- Maestros/as de Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.
- Logopedas, pedagogos, psicólogos y psicopedagogos.
- Familias.


Fichas y tareas

- 45 fichas.
- Identificar la oración que se corresponde al dibujo
- Unir oraciones incompletas
- Completar oraciones con la palabra adecuada
- Asociar oraciones a dibujos
- Identificar el dibujo correspondiente a la oración
- Identificar las oraciones falsas
- Identificar la oración que sobra
- Seguir una instrucción escrita
- Seguir dos instrucciones

á