Cesta de la compra

Casos de relaciones publicas y comunicaciones corporativas

Autor Ferran Lalueza / Jordi Xifra

Editorial PRENTICE HALL

Casos de relaciones publicas y comunicaciones corporativas
-10% dto.    15,16€
13,65€
Ahorra 1,52€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro viene a cubrir un vacío no sólo en la bibliografía española, sino también en la internacional. Es esta línea, los 32 briefings que se presentan, basados en la forma más directa o más remota en casos y situaciones reales, han sido a...

Leer más...
  • Editorial PRENTICE HALL
  • ISBN13 9788483226117
  • ISBN10 8483226111
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Casos de relaciones publicas y comunicaciones corporativas

Autor Ferran Lalueza / Jordi Xifra

Editorial PRENTICE HALL

Este libro viene a cubrir un vacío no sólo en la bibliografía española, sino también en la internacional. Es esta línea, los 32 briefings que se presentan, basados en la forma más directa o más remota en casos y situaciones reales, han sido a...

-10% dto.    15,16€
13,65€
Ahorra 1,52€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro viene a cubrir un vacío no sólo en la bibliografía española, sino también en la internacional. Es esta línea, los 32 briefings que se presentan, basados en la forma más directa o más remota en casos y situaciones reales, han sido adaptados con intencionalidad didáctica para permitir que los estudiantes se enfrenten a la diversidad de retos que afrontarán en su vida profesional. Así, este libro es un instrumento para aplicar el modelo pedagógico, "learning by doing".

Tabla de contenidos

Capítulo 1. El proceso de las relaciones públicas
Capítulo 2. La comunicación interna
Capítulo 3. Las relaciones con los medios de comunicación social
Capítulo 4. Las relaciones con la comunidad
Capítulo 5. Las relaciones institucionales y el lobbismo
Capítulo 6. La comunicación financiera
Capítulo 7. Las relaciones de los consumidores
Capítulo 8. Las relaciones públicas interculturales
Capítulo 9. Las relaciones de la comunidad

Materias

Publicidad