Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Aprendizaje, sujetos y escenarios

AA. VV.
Aprendizaje, sujetos y escenarios
Aprendizaje, sujetos y escenarios

Aprendizaje, sujetos y escenarios

AA. VV.
22,00€ 5,00€
Disponible

La psicologÝa educacional demarca las dimensiones que constituyen al sujeto y sus posibilidades de aprender; la estructura subjetiva y los deseos del sujeto “sujetado” por una cultura que le determina c¾digos de comunicaci¾n, de lenguaje y marcos referenciales. El sujeto, entonces, es un “constructo” mediado por el ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



La psicologÝa educacional demarca las dimensiones que constituyen al sujeto y sus posibilidades de aprender; la estructura subjetiva y los deseos del sujeto “sujetado” por una cultura que le determina c¾digos de comunicaci¾n, de lenguaje y marcos referenciales. El sujeto, entonces, es un “constructo” mediado por el mundo de la representaci¾n, la interacci¾n y la comunicaci¾n.
El ßrea de la psicologÝa educacional se encuentra en proceso de redefinici¾n y por ello es necesario fomentar la apertura de espacios para la discusi¾n, la interacci¾n y el dißlogo.
Surge el desafÝo de construir un objeto que podamos mirar “juntos” desde distintos ßngulos y avanzar hacia la aproximaci¾n de mecanismos comunes, categorÝas y criterios de validez que tengan aceptabilidad com·n.
El libro analiza en profundidad el objeto de la psicologÝa educacional y sus problemas. Asimismo, se despliegan en Úl numerosas lÝneas de investigaci¾n que contribuyen a las necesarias redefiniciones y actualizaciones de la materia.