Cesta de la compra

Nanoblogging. Los usos de las nuevas plataformas de comunicación en la red

Autor Marc Cortès

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Nanoblogging. Los usos de las nuevas plataformas de comunicación en la red
-5% dto.    12,50€
11,88€
Ahorra 0,63€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿Qué es el Nanoblogging? Marc Cortés nos ayuda a definir este nuevo término que se ha comenzado...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497888394
  • ISBN10 8497888391
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 106
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Nanoblogging. Los usos de las nuevas plataformas de comunicación en la red

Autor Marc Cortès

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Qué es el Nanoblogging? Marc Cortés nos ayuda a definir este nuevo término que se ha comenzado...

-5% dto.    12,50€
11,88€
Ahorra 0,63€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Qué es el Nanoblogging?

Marc Cortés nos ayuda a definir este nuevo término que se ha comenzado a popularizar especialmente gracias al auge de Twitter.

El nanoblogging es una nueva herramienta de comunicación la cual nos permite compartir gracias a Internet breves informaciones utilizando 140 caracteres con aquellas personas que nos interesan y con aquellas a las que les resultamos interesantes. De esta forma natural se crean diálogos, conversaciones y redes de contactos.

Argumento

En Nanoblogging, Marc Cortés nos presenta de forma clara y comprensible este nuevo concepto mediante un recorrido muy estructurado para facilitarnos su comprensión.

Para comenzar el recorrido, nada mejor que definir y enmarcar el nanoblogging, incluyendo su origen y las principales herramientas y sistemas.

En la segunda parte del libro nos encontramos con los usos del nanoblogging. Partiendo de dos conceptos clave la Long Tailá y el número de Dunbar, Marc Cortés nos presenta la potencia de la herramienta y cómo utilizarla desde cero hasta la creación de redes.

Para terminar, nos encontramos con una interesantísima parte dedicada al uso del nanoblogging por parte de las empresas. El uso del nanoblogging por parte de las empresas (de la misma manera que el uso de las redes sociales) debe planificarse de acuerdo con los objetivos y valores corporativos, y aquí encontramos la primera guía para que las empresas puedan decidir qué y como hacerlo.

Recomendación

Nanoblogging es un verdadero y sabroso ristretto sobre este nuevo método de comunicación el cual también exige concreción y calidad en las ideas y los materiales. Muy recomendado especialmente para las empresas que aún no tienen cuenta de nanoblogging.