Organización atenta 2 ed.
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma ágil, Joan Elías ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra práctica y necesaria para aquellas empresas que su mayor p...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788480885195
- ISBN10 848088519X
- Tipo LIBRO
- Páginas 144
- Año de Edición 2007
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionOrganización atenta 2 ed.
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma ágil, Joan Elías ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra práctica y necesaria para aquellas empresas que su mayor p...
España peninsular
Detalles del libro
Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma ágil, Joan Elías ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra práctica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular visión de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atención al Cliente y, sobre todo, el capítulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atención, El Síndrome Horario, etc.), es una reflexión sobre actitudes negativas que, planteadas con originalidad, difícilmente le dejarán de sorprender. En esta segunda edición se han incluido nuevas "Enfermedades" del Personal de Contacto. Con los consejos de Organización Atenta será capaz de preparar a su empresa para tener Clientes Contentos.