Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

La casa de mi abuela

Gubellini, Matteo / Bruno, Pep
La casa de mi abuela

La casa de mi abuela

La casa de mi abuela

Gubellini, Matteo / Bruno, Pep
13,50€
Consulte disponibilidad

A partir de 4 añosSal del pueblo, toma el camino hasta el valle profundo, entra en el bosque oscuro y busca una pequeña casa solitaria rodeada por una verja. ¡Si te atreves! El escritor catalán Pep Bruno, autor en OQO editora de Pétala, La noche de los cambios y El libro de contar, se atreve en este álbum a ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

A partir de 4 años

Sal del pueblo, toma el camino hasta el valle profundo, entra en el bosque oscuro y busca una pequeña casa solitaria rodeada por una verja. ¡Si te atreves!

El escritor catalán Pep Bruno, autor en OQO editora de Pétala, La noche de los cambios y El libro de contar, se atreve en este álbum a dar el salto al misterio. De este modo, recurre al suspense y a la tensión narrativa para abordar la inquietante -pero finalmente divertida- jornada que vive el pequeño protagonista, en un día que creía predecible: comer tarta y apagar las velas.

Matteo Gubellini, multipremiado artista italiano, con títulos publicados ya en algunas de las más prestigiosas editoriales infantiles de Italia o Francia, nos ofrece en La casa de mi abuela una muestra representativa de su momento creativo y de su repertorio plástico, figurativo, formal, cromático. Se trata de un ejemplo de su apreciable capacidad para acompañar con imágenes una propuesta narrativa en clave, en este caso, de historia de miedo.

Los guiños humorísticos de algunos elementos animales (pájaro, elefante.) y su relativa personificación acercan al lector a una tipología que suaviza la tensión dramática en la que el protagonista se ve involucrado, en una maraña de claras referencias literarias y cinematográficas.

Texto de Pep Bruno
Ilustraciones de Matteo Gubellini