Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Breve historia de Gengis Kan

Pelegero Alcaide, Borja
Breve historia de Gengis Kan
Breve historia de Gengis Kan

Breve historia de Gengis Kan

Pelegero Alcaide, Borja
13,45€
Disponible

La espectacular historia de Gengis Kan, el caudillo nómada que gracias a una sucesión de sangrientas conquistas convirtió al Imperio mongol en el más extenso de cuantos hayan existido. La espectacular historia de Gengis Kan, que pasó de ser un caudillo nómada a convertirse en el hombre más poderoso del mundo. El esti...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



La espectacular historia de Gengis Kan, el caudillo nómada que gracias a una sucesión de sangrientas conquistas convirtió al Imperio mongol en el más extenso de cuantos hayan existido.

La espectacular historia de Gengis Kan, que pasó de ser un caudillo nómada a convertirse en el hombre más poderoso del mundo. El estilo de vida de los nómadas y sus formidables capacidades militares y sangrientas conquistas permitieron al Imperio mongol convertirse en el más extenso de cuantos han existido.
El Mongol fue el imperio más extenso de cuantos han existido, y su aparición espectacular transformó para siempre el continente euroasiático. El creador del poder mongol, Gengis Kan, pasó de ser un anónimo caudillo nómada a convertirse en el hombre más poderoso del mundo.
Adéntrate con este libro en aquellos terribles años de la historia mundial, en los que el destino de los reinos y la vida de sus reyes pareció pender de un hilo, hilo que en muchos casos terminó cortado por un sable mongol.