Cesta de la compra

Las tres eras de la imagen. Imagen-Memoria, Film, E-Image

Autor José Luis Brea

Editorial AKAL EDICIONES

Las tres eras de la imagen. Imagen-Memoria, Film, E-Image
-5% dto.    15,50€
14,72€
Ahorra 0,77€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Dividido en tres grandes fases, las de la imagen-materia, el film y la imagen-electrónica, el presente libro analiza cómo las distintas formas técnicas propician modelos diferenciales de producción, distribución y recepción de imágenes. El res...

Leer más...
  • Editorial AKAL EDICIONES
  • ISBN13 9788446031390
  • ISBN10 8446031396
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 144
  • Colección Estudios visuales
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Las tres eras de la imagen. Imagen-Memoria, Film, E-Image

Autor José Luis Brea

Editorial AKAL EDICIONES

Dividido en tres grandes fases, las de la imagen-materia, el film y la imagen-electrónica, el presente libro analiza cómo las distintas formas técnicas propician modelos diferenciales de producción, distribución y recepción de imágenes. El res...

-5% dto.    15,50€
14,72€
Ahorra 0,77€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Dividido en tres grandes fases, las de la imagen-materia, el film y la imagen-electrónica, el presente libro analiza cómo las distintas formas técnicas propician modelos diferenciales de producción, distribución y recepción de imágenes. El resultado es un ensayo único en el panorama español, pues, si bien es relativamente frecuente encontrar «historias» de una u otra de las prácticas de producción de imaginario en cada una de las eras que en el libro se describen -«historias de la pintura», del «cine» o incluso del «arte electrónico» o la «imagen electrónica»-, no existe ninguna «historia de la imagen» como tal que la afronte desde una perspectiva teórico-crítica atendiendo a cómo en ella se organizan las narrativas generales que regulan su fuerza simbólica más característica.