Relaciones públicas , empresa y sociedad
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
España peninsular
Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizaciones, incidiendo en la perspectiva ética de su práctica. Aunque la mayor reivindicación de los profesionales de las relaciones públicas ...
Leer más...- Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788497880817
- ISBN10 8497880811
- Tipo LIBRO
- Páginas 130
- Colección Manuales
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadRelaciones públicas , empresa y sociedad
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizaciones, incidiendo en la perspectiva ética de su práctica. Aunque la mayor reivindicación de los profesionales de las relaciones públicas ...
España peninsular
Detalles del libro
Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizaciones, incidiendo en la perspectiva ética de su práctica. Aunque la mayor reivindicación de los profesionales de las relaciones públicas haya sido y sea todavía la de formar parte de la toma de decisiones de empresas e instituciones en aras a la efectividad de la gestión organizativa, esta eficacia será, a la larga, una falacia si detrás no subyace una visión ética de la gestión de la comunicación entre organizaciones y públicos.