Tendencias pedagógicas en centros de autoaprendizaje de Alemania, Suiza, Hong Kong y España
España peninsular
El libro ofrece una visión general, y a la vez detallada en algunos aspectos concretos, de las principales tendencias metodológicas actuales de los centros de autoaprendizaje de lenguas. Tras visitar más de treinta centros de autoaprendizaje en Es...
Leer más...- Editorial UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
- ISBN13 9788436255317
- ISBN10 8436255313
- Tipo LIBRO
- Páginas 410
- Colección AULA ABIERTA
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
Tendencias pedagógicas en centros de autoaprendizaje de Alemania, Suiza, Hong Kong y España
Editorial UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
El libro ofrece una visión general, y a la vez detallada en algunos aspectos concretos, de las principales tendencias metodológicas actuales de los centros de autoaprendizaje de lenguas. Tras visitar más de treinta centros de autoaprendizaje en Es...
España peninsular
Detalles del libro
El libro ofrece una visión general, y a la vez detallada en algunos aspectos concretos, de las principales tendencias metodológicas actuales de los centros de autoaprendizaje de lenguas. Tras visitar más de treinta centros de autoaprendizaje en España y en el extranjero y sistematizando los resultados de manera global, la autora presenta una serie de valiosas conclusiones dirigidas a cualquier persona que quiera mejorar o poner en marcha un centro de autoaprendizaje de lenguas.