La comunicación vertical. Medios personales y mercados de nicho
Editorial LA CRUJÍA EDICIONES
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial LA CRUJÍA EDICIONES
- ISBN13 9789876011068
- ISBN10 9876011065
- Tipo LIBRO
- Páginas 157
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
ComunicaciónLa comunicación vertical. Medios personales y mercados de nicho
Editorial LA CRUJÍA EDICIONES
-5% dto. 15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Los medios de comunicación audiovisuales, esos instrumentos privilegiados de la edad de oro de la Comunicación masiva, están cambiando aceleradamente. Esto se debe a un cierto agotamiento de sus principales formatos y a la mayoritaria adopción de nuevos medios de consumo personal como son la telefonía móvil e Internet. El clásico modelo de emisión de uno para todos, sin posibilidad de variación, está dando paso a uno más abierto y participativo "entre iguales" que no asigna un rol fijo de emisor o receptora cada lado de la red.
Materias
ComunicaciónMás libros de Francisco Vacas Aguilar
15,20€
16,00€
Consulte disponibilidad
18,05€
19,00€
Consulte disponibilidad