Cesta de la compra

La comunicación vertical. Medios personales y mercados de nicho

Autor Francisco Vacas Aguilar

Editorial LA CRUJÍA EDICIONES

La comunicación vertical. Medios personales y mercados de nicho
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial LA CRUJÍA EDICIONES
  • ISBN13 9789876011068
  • ISBN10 9876011065
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 157
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Comunicación

La comunicación vertical. Medios personales y mercados de nicho

Autor Francisco Vacas Aguilar

Editorial LA CRUJÍA EDICIONES

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Los medios de comunicación audiovisuales, esos instrumentos privilegiados de la edad de oro de la Comunicación masiva, están cambiando aceleradamente. Esto se debe a un cierto agotamiento de sus principales formatos y a la mayoritaria adopción de nuevos medios de consumo personal como son la telefonía móvil e Internet. El clásico modelo de emisión de uno para todos, sin posibilidad de variación, está dando paso a uno más abierto y participativo "entre iguales" que no asigna un rol fijo de emisor o receptora cada lado de la red.

Materias

Comunicación

Más libros de Francisco Vacas Aguilar