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Aprender 3DS Max 2010. Con 100 ejercicios prácticos

Autor William Eggleston

Editorial MARCOMBO, S.A.

Aprender 3DS Max 2010. Con 100 ejercicios prácticos
-5% dto.    21,40€
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España peninsular
  • Editorial MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426715838
  • ISBN10 8426715834
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 214
  • Colección APRENDER...CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS #
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Aprender 3DS Max 2010. Con 100 ejercicios prácticos

Autor William Eggleston

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Detalles del libro

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: · Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. · Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container , que permite reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas. · Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales usando las herramientas Graphite , agrupadas en una nueva ubicación central. · Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. · Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

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