Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Gran libro de manualidades de 3 a 6 años

AA. VV.
Gran libro de manualidades de 3 a 6 años
Gran libro de manualidades de 3 a 6 años

Gran libro de manualidades de 3 a 6 años

AA. VV.
19,95€
Consulte disponibilidad

Cómo disfrutar, aprender y entretenerse con las manualidades a través de la utilización de diferentes materiales y la puesta en práctica de distintas técnicas. Con este libro, los niños, además de divertirse, activan los sentidos, mejoran sus habilidades y destrezas manuales y empiezan a conocer y entender el mundo que les rodea. Todo ell...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo

Cómo disfrutar, aprender y entretenerse con las manualidades a través de la utilización de diferentes materiales y la puesta en práctica de distintas técnicas. Con este libro, los niños, además de divertirse, activan los sentidos, mejoran sus habilidades y destrezas manuales y empiezan a conocer y entender el mundo que les rodea. Todo ello desarrolla su creatividad y les ayuda a hacer crecer su propia personalidad.

Con ayuda de numerosos materiales, técnicas de manualidades fáciles de poner en práctica e historias y canciones, se ofrece a los niños pequeños entretenidos proyectos con los que aprenderán a jugar con colores, fantasear con el papel, ser creativos con la arcilla y otros materiales modelables, aprender técnicas de costura e inventar con materiales naturales.

En cada proyecto se incluye:

Información sobre las edades a las que va dirigido entre 3 y 6 años.

Historias o canciones y otros textos relacionados con los proyectos.

Instrucciones paso a paso para la realización fácil y divertida.

Útiles consejos para conseguir un resultado de gran artista.


Recuadros informativos con las habilidades y destrezas que se potencian en el niño al trabajar cada manualidad.

Lo más especial de este libro: los niños aprenden por medio de las manualidades a ser hábiles, inventores, ingeniosos? Así se fomenta su creatividad y son capaces de ?crear cultura? a través de la experiencia de trabajar con técnicas y materiales apropiados a su edad.