Close App de Bookish

App de BookishLee más y mejor

Descargar
Google 4.7
★★★★★
Google reviews
Métricas del marketing
Métricas del marketing

Detalles del libro

Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y gestionar. En el escenario empresarial actual, los directores y responsables de marketing están cada día más presionados y obligados a justificar el porqué de sus inversiones. Los responsables del marketing saben que su trabajo es valioso, saben que tiene un gran valor para la organización y para sus clientes. Por eso buscan de forma constante los medios que les permitan demostrar el valor de su trabajo y de sus iniciativas a los comités de direcció...
Leer más

  • Encuadernación Bolsillo
  • Autor/es Dominguez Doncel, Alejandro / Muñoz Vera, Gemma
  • ISBN13 9788473567183
  • ISBN10 8473567188
  • Páginas 240
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
Ver más

Reseñas y valoraciones

¡Sé la primera persona en valorarlo!

¿Has leído Métricas del marketing?

Métricas del marketing

Métricas del marketing

18,05€ 19,00€ -5%
Envío Gratis
Agotado temporalmente
18,05€ 19,00€ -5%
Envío Gratis
Agotado temporalmente
  • Visa
  • Mastercard
  • Klarna
  • Bizum
  • American Express
  • Paypal
  • Google Pay
  • Apple Pay
Devolución gratis
¡Gracias por comprar en librerías reales! ¡Gracias por comprar en librerías reales!

Más libros de Gemma Muñoz Vera

Promociones exclusivas, descuentos y novedades en nuestra newsletter

Habla con tu librera
¿Necesitas ayuda para encontrar un libro?
¿Quieres una recomendación personal?

Whatsapp