Cesta de la compra

El desafío audiovisual. La batalla por las redes de la comunicación

Autor Juan Miguel De La Cuetara Martinez

El desafío audiovisual. La batalla por las redes de la comunicación
-5% dto.    29,95€
28,45€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

En el mundo audiovisual se está generando una enorme ola de contenidos que amenaza con desbordar los soportes y estructuras de las telecomunicaciones mundiales. Es una ola que, como todas, resulta difícil de apreciar mientras disc...

Leer más...
  • ISBN13 9789972043079
  • ISBN10 997204307X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 221
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

El desafío audiovisual. La batalla por las redes de la comunicación

Autor Juan Miguel De La Cuetara Martinez

En el mundo audiovisual se está generando una enorme ola de contenidos que amenaza con desbordar los soportes y estructuras de las telecomunicaciones mundiales. Es una ola que, como todas, resulta difícil de apreciar mientras disc...

-5% dto.    29,95€
28,45€
Ahorra 1,50€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

En el mundo audiovisual se está generando una enorme ola de contenidos que amenaza con desbordar los soportes y estructuras de las telecomunicaciones mundiales. Es una ola que, como todas, resulta difícil de apreciar mientras discurre por aguas profundas, pero que adquirirá un gran poder destructor cuando encuentre aguas someras. Las redes de telecomunicación deben prepararse para resistirla. El punto débil de las redes, el elemento que hay que reforzar, es su regulación. El gran dinamismo de las modernas comunicaciones electrónicas les exige cambiar rápidamente, absorber e invertir muchos recursos, y hacerlo muy deprisa, a velocidad de Internet. La regulación debe favorecer, no frenar, el elevado metabolismo de las redes de telecomunicación La observación muestra claros indicios de que podría no ser así. En este libro se presentan las grandes tensiones que se están generando entre unas empresas de televisión que buscan sus audiencias perdidas en Internet, en el mismo terreno donde los operadores telefónicos tratan de compensar el rápido descenso de sus ingresos procedentes de la voz, y donde ambos se encuentran a los gigantes de Internet, firmemente asentados sobre su enorme capacidad de localizar y organizar contenidos de todo tipo. Y se explica el modo en que dichas tensiones pueden causar graves daños a las redes e infraestructuras de telecomunicación, si el Gobierno y los Reguladores no aciertan a proporcionarles un soporte jurídico adecuado a su renovación y transformación, esto es, a capacitarlas para afrontar la ola audiovisual que se aproxima

Más libros de Juan Miguel De La Cuetara Martinez