El plan de viabilidad. Guía práctica para su elaboración y negociación
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
España peninsular
Guía de acción para el diagnóstico, negociación y acciones a realizar para gestionar con éxito la reconducción de cualquier situación de crisis empresarial.Incluye aplicación informática en Excel con...
Leer más...- Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788492956234
- ISBN10 8492956232
- Tipo LIBRO
- Páginas 288
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
Gestion-administracionEl plan de viabilidad. Guía práctica para su elaboración y negociación
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
Guía de acción para el diagnóstico, negociación y acciones a realizar para gestionar con éxito la reconducción de cualquier situación de crisis empresarial.Incluye aplicación informática en Excel con...
España peninsular
Detalles del libro
Guía de acción para el diagnóstico, negociación y acciones a realizar para gestionar con éxito la reconducción de cualquier situación de crisis empresarial.
- Incluye aplicación informática en Excel con diversas plantillas y su correspondiente manual de uso.
- Libro útil para cualquier empresa, ya sea para prevenir o para evitar su desaparición en tiempos de crisis
- Libro práctico, riguroso, didáctico y bien estructurado.
- El libro permite de una forma rápida y ágil hacer un plan de negocio a usuarios no expertos en software .
- Se incluye un caso práctico que expone los principales aspectos tratados a lo largo de los distintos capítulos de la obra, con especial incidencia en el uso del modelo económico-financiero.
Este libro tiene como principal objetivo evitar la desaparición de la empresa y propone la metodología específica que permite abordar las distintas tipologías de crisis. En la elaboración del plan de viabilidad se contemplan la creación del modelo económico-financiero, así como la negociación de las acciones a realizar ante los diversos agentes implicados: acreedores financieros, proveedores, trabajadores, administración pública y clientes.