Cesta de la compra

La integración escolar como problemática profesional

Autor Silvia Dubrovsky

Editorial EDITORIAL CEP

La integración escolar como problemática profesional
-5% dto.    17,50€
16,63€
Ahorra 0,88€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Hablar sobre la integraci¾n escolar es hablar de la necesidad de entender que un ni±o escolarizado debe ser considerado un alumno del sistema educativo en su conjunto. Es hablar de la responsabilidad que ese sistema tiene respecto de cada uno de...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL CEP
  • ISBN13 9788499240534
  • ISBN10 8499240534
  • Tipo LIBRO

La integración escolar como problemática profesional

Autor Silvia Dubrovsky

Editorial EDITORIAL CEP

Hablar sobre la integraci¾n escolar es hablar de la necesidad de entender que un ni±o escolarizado debe ser considerado un alumno del sistema educativo en su conjunto. Es hablar de la responsabilidad que ese sistema tiene respecto de cada uno de...

-5% dto.    17,50€
16,63€
Ahorra 0,88€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Hablar sobre la integraci¾n escolar es hablar de la necesidad de entender que un ni±o escolarizado debe ser considerado un alumno del sistema educativo en su conjunto. Es hablar de la responsabilidad que ese sistema tiene respecto de cada uno de sus alumnos, tanto en la escuela com·n como en la escuela especial.
El material incluido en este volumen ofrece al lector relatos de experiencias y reflexiones te¾ricas que ponen en tensi¾n los conceptos bßsicos vinculados con la problemßtica de la integraci¾n cuando son puestos a jugar en el marco concreto de la instituci¾n escolar, con sus tradiciones, su dinßmica cotidiana, sus modos de ense±ar y de evaluar lo ense±ado.
Las diferentes experiencias presentadas a lo largo del libro dan cuenta de las estrategias desplegadas por diferentes instituciones para desarrollar proyectos de integraci¾n que conjuguen los modos particulares de apropiaci¾n del conocimiento de cada uno de los alumnos con la modalidad particular de organizaci¾n institucional en la cual los ni±os son escolarizados