Decisiones en marketing . Cliente y empresa
Editorial UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA
España peninsular
La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. La precedente es relevante pues el éxito de cualquier empresa en el mercado viene básicament...
Leer más...- Editorial UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA
- ISBN13 9788483635421
- ISBN10 8483635429
- Tipo LIBRO
- Páginas 410
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
MarketingDecisiones en marketing . Cliente y empresa
Editorial UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA
La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. La precedente es relevante pues el éxito de cualquier empresa en el mercado viene básicament...
España peninsular
Detalles del libro
La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. La precedente es relevante pues el éxito de cualquier empresa en el mercado viene básicamente determinado por sus decisiones en Marketing: desde el valor ofrecido al mercado objetivo, al sistema de entregarlo al cliente final, pasando por el precio y al comunicación utilizados.