Cesta de la compra

Decisiones en marketing . Cliente y empresa

Autor Luis Miguel Rivera Vilas

Editorial UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA

Decisiones en marketing . Cliente y empresa
-5% dto.    25,70€
24,41€
Ahorra 1,28€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. La precedente es relevante pues el éxito de cualquier empresa en el mercado viene básicament...

Leer más...
  • Editorial UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA
  • ISBN13 9788483635421
  • ISBN10 8483635429
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 410
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Marketing

Decisiones en marketing . Cliente y empresa

Autor Luis Miguel Rivera Vilas

Editorial UNIV.POLITECNICA DE VALENCIA

La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. La precedente es relevante pues el éxito de cualquier empresa en el mercado viene básicament...

-5% dto.    25,70€
24,41€
Ahorra 1,28€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. La precedente es relevante pues el éxito de cualquier empresa en el mercado viene básicamente determinado por sus decisiones en Marketing: desde el valor ofrecido al mercado objetivo, al sistema de entregarlo al cliente final, pasando por el precio y al comunicación utilizados.

Materias

Marketing