Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

A solas : La aventura de vivir

Díez, Sílvia / Gutiérrez, Araceli
A solas : La aventura de vivir

A solas : La aventura de vivir

A solas : La aventura de vivir

Díez, Sílvia / Gutiérrez, Araceli
19,95€
Consulte disponibilidad

“Atrapante como un buen thriller y emocionante como la mejor historia de amor, A solas, hará llorar, sonreír y pensar a quienes la recorran, irremediablemente de un tirón. Una novela imprescindible que los lectores nunca olvidarán" (Jorge Bucay). Texto de contraportada A solas narra la historia de dos ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

“Atrapante como un buen thriller y emocionante como la mejor historia de amor, A solas, hará llorar, sonreír y pensar a quienes la recorran, irremediablemente de un tirón. Una novela imprescindible que los lectores nunca olvidarán" (Jorge Bucay).

Texto de contraportada

A solas narra la historia de dos mujeres que, amigas de infancia, se reencuentran por casualidad al cabo de muchos años de distancia. A través de los correos electrónicos que empiezan a intercambiar consiguen recuperar la complicidad perdida y acaban convirtiéndose en un punto de apoyo la una para la otra. Serena, una psicóloga de éxito, está en la India encontrándose a si misma mientras que su marido y sus hijos la esperan felizmente en casa. Martina, en cambio, periodista en paro, se acaba de separar, tiene un hijo pequeño y debe reconstruir su vida desde cero. Basada en una historia real, y novelada con maestra sencillez, sin darnos cuenta nos va adentrando en las intimidades de dos mujeres fuertes, cada una a su manera, que consiguen hacer frente a momentos terribles con esperanza y mirando siempre hacia adelante.

Esta novela es una historia intensísima de crecimiento personal que nos lleva a afrontar pérdidas de vital importancia y que nos da una gran lección de fortaleza y superación. A solas es un himno al amor en todas sus expresiones y también a la vida que, aunque a veces nos destroce, puede enseñarnos una luz de esperanza.