Cesta de la compra

Comunicar. Construyendo diálogos estratégicos en 360º para organizaciones del nuevo siglo

Autor Fernando Véliz Montero

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

Comunicar. Construyendo diálogos estratégicos en 360º para organizaciones del nuevo siglo
-10% dto.    24,90€
22,41€
Ahorra 2,49€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

¿Un libro sobre comunicación organizacional? ¿Un libro sobre las empresas, las organizaciones y la relación de los individuos con éstas? ¿Un volumen sobre las marcas y las comunicaciones del siglo XXI? &...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.
  • ISBN13 9788416919956
  • ISBN10 841691995X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 242
  • Colección Nuevos emprendedores #
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Comunicar. Construyendo diálogos estratégicos en 360º para organizaciones del nuevo siglo

Autor Fernando Véliz Montero

Editorial EDITORIAL GEDISA, S.A.

¿Un libro sobre comunicación organizacional? ¿Un libro sobre las empresas, las organizaciones y la relación de los individuos con éstas? ¿Un volumen sobre las marcas y las comunicaciones del siglo XXI? &...

-10% dto.    24,90€
22,41€
Ahorra 2,49€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

¿Un libro sobre comunicación organizacional? ¿Un libro sobre las empresas, las organizaciones y la relación de los individuos con éstas? ¿Un volumen sobre las marcas y las comunicaciones del siglo XXI? ¿Un estudio reflexivo y de casos sobre el cambio organizacional desde una mirada estratégica? Si, si, si, claro que sí, todo eso y mucho más que la suma de sus partes combinadas hacen de este texto una herramienta tanto práctica como reflexiva sobre cómo, cuándo, porqué y para qué pueden y deben comunicar(se) las distintas organizaciones: ¿Qué es la comunicación en 360º y cómo aplicarla? ¿Por qué todo y todos en la organización comunican? ¿Sabemos y aplicamos conscientemente la diferencia entre informar y realmente qué, cómo y a quiénes comunicar (públicos internos y externos) ¿Sabemos con certeza quiénes somos (identidad) y cómo nos ven (imagen) como marca y organización? Este libro (combinación de texto e imagen, así como su doble militancia en el campo de las ideas y de cómo llevarlas a la práctica), es un estudio que no está pensado para responder preguntas únicamente, sino que, precisamente, intenta seguir haciéndose muchas más. Las organizaciones de hoy requieren la valentía de hacerse las preguntas decisivas para fomentar el talento, el emprendimiento, los nuevos liderazgos, la circulación informativa, aumentando las posibilidades no solo de ser eficaces, sino que también dotando de energía regenerativa y de dirección, es decir, de sentido, a nuestro trabajo, a los procesos laborales y a las micro, medianas o mega estructuras organizacionales en las cuales funcionamos y que funcionan a través nuestro. Hoy es la comunicación nuestro nuevo campo de certezas para las organizaciones del nuevo siglo.

Materias

Marketing