Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Redes de ordenadores e internet

Gómez Vieites, Alvaro / Otero Barros, Carlos
Redes de ordenadores e internet
Redes de ordenadores e internet

Redes de ordenadores e internet

Gómez Vieites, Alvaro / Otero Barros, Carlos
19,90€
Consulte disponibilidad

En este libro se presentan los conceptos básicos y las principales características de las redes de ordenadores, los protocolos de comunicaciones, los medios de transmisión, los distintos dispositivos de interconexión (hubs, switches, routers…), las redes de área local, las redes inalámbricas (Wi-F...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

En este libro se presentan los conceptos básicos y las principales características de las redes de ordenadores, los protocolos de comunicaciones, los medios de transmisión, los distintos dispositivos de interconexión (hubs, switches, routers…), las redes de área local, las redes inalámbricas (Wi-Fi, Wi-Max, Zigbee...), las redes privadas de datos, el funcionamiento de Internet, las distintas tecnologías de acceso (ADSL, fibra óptica, LMDS, PLC...), los servicios clásicos y los nuevos servicios avanzados ofrecidos por Internet, la seguridad en las redes de ordenadores y los fundamentos de la criptografía, entre otros temas.

En esta segunda edición del libro también se analizan con detalle nuevos servicios y aplicaciones que se han venido popularizando en estos últimos años: Voz IP, televisión y streaming de vídeo por Internet, servicios basados en la movilidad o el destacado papel de las redes sociales (Facebook, LinkedIn, Twitter...).

El objetivo de los autores ha sido acercar los conocimientos técnicos necesarios y ofrecer una panorámica actualizada de las distintas tecnologías disponibles en el mercado, valorando las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas, así como su posible interés y aplicación tanto a nivel personal como profesional y empresarial.