Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Tu felicidad empieza ahora

Hay, Louise L.
Tu felicidad empieza ahora

Tu felicidad empieza ahora

Tu felicidad empieza ahora

Hay, Louise L.
14,00€
Consulte disponibilidad

“La vida te ama y quiere que tengas lo mejor. La vida desea proveerte de paz, alegría interior, confianza, autoestima y amor propio en abundancia. Déjame que plante esas ideas en tu nuevo jardín.” Louis L. Hay Pensamientos, sentimientos, emociones… Tu mundo interior construy...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

“La vida te ama y quiere que tengas lo mejor. La vida desea proveerte de paz, alegría interior, confianza, autoestima y amor propio en abundancia. Déjame que plante esas ideas en tu nuevo jardín.”
Louis L. Hay
Pensamientos, sentimientos, emociones… Tu mundo interior construye, minuto a minuto, tu realidad y tu futuro. Louis Hay, una de las grandes guías espirituales de nuestra época, fue la primera en comprender las consecuencias de esa realidad: para encontrar felicidad en tu vida debes crear armonía en tu mente.
Afortunadamente, cuentas con una poderosa herramienta para conseguirlo: las afirmaciones. En su nuevo trabajo, la autora te enseña a utilizarlas para transformar positivamente los ámbitos más importantes de tu vida: salud, miedos, autocrítica, adicciones, perdón, trabajo, dinero, amigos, amor y vejez.
Si ya conoces el poder de las afirmaciones, esta obra te ayudará a seguir avanzando en el camino de autoconocimiento y amor que has iniciado. Si te acercas a ellas por primera vez, prepárate a emprender un viaje sobrecogedor, cuya profundidad apenas alcanzas a vislumbrar. Estás avisado.
“Una afirmación abre la puerta. Es el punto de partida del camino que conduce al cambio. Básicamente, le estás diciendo a tu mente inconsciente: ‘Me hago responsable. Soy consciente de que puedo hacer algo para cambiar’.”
Louis L. Hay
Cada pensamiento que albergas, cada palabra que pronuncias, es una afirmación. Cada risa o expresión de confianza te aporta beneficios. Cada queja o miedo los expulsa. Todas y cada una de las ideas cuentan, así que no las malgastes.
Las bases del cambio parecen sencillas: sustituir unas pautas de pensamiento negativas por otras más positivas para crear un presente y un futuro más brillantes. Sin embargo, para plantar nuevas semillas en el jardín del inconsciente no basta con hacerse el propósito. El camino de las afirmaciones exige un trabajo de introspección nada desdeñable que, de la mano de esta poderosa guía, desembocará en nuevos estados de consciencia.
Quizá, al poner en práctica sus ejercicios, averigües que detrás de tu mala salud se oculta un temor inconsciente a crecer y a hacerte responsable.
Tal vez acabes descubriendo que si gastas demasiado es porque buscas, sin saberlo, que los demás se ocupen de ti.
A lo mejor, gracias a sus reflexiones, decides romper tu tendencia a criticarte por escoger siempre al hombre inadecuado y empieces a alabarte por tu capacidad de amar.
Sea como sea, ha llegado el momento de despertar, de crear conscientemente una vida que te complazca y actúe en tu beneficio. De albergar ideas felices y proporcionarles un entorno en el que puedan prosperar. La lectura de este libro es el primer paso. Pronto descubrirás que, en último término, tú decides tus pensamientos. Desde este mismo instante, tú tienes la palabra.

La autora

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louis Hay está considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, la autora creó su propio método de sanación que la ayudó incluso a superar un cáncer. En 1984 publicó Usted puede sanar su vida, que se convirtió rápidamente en un bestséller mundial y que se sigue editando hoy en más de treinta países. Con más de 40 títulos publicados, ha ayudado a millones de personas a descubrir y a utilizar sus poderes creativos para la transformación personal y la autosanación. Louis Hay dirige hoy su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género.