Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

¿Sabes? 2. Libro del alumno (A2-B1)

Lin Ding, Wen / de Prada Segovia, Marisa
¿Sabes? 2. Libro del alumno (A2-B1)

¿Sabes? 2. Libro del alumno (A2-B1)

¿Sabes? 2. Libro del alumno (A2-B1)

Lin Ding, Wen / de Prada Segovia, Marisa
24,35€
Disponible

* Consta de 12 unidades más 3 de repaso.* Las instrucciones y algunos textos de las 4 primeras unidades están en español y en chino para facilitar la comprensión de la obra.* Actividades creadas considerando las peculiaridades y dificultades de los estudiantes chinos.* Especial atención a los ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

* Consta de 12 unidades más 3 de repaso.
* Las instrucciones y algunos textos de las 4 primeras unidades están en español y en chino para facilitar la comprensión de la obra.
* Actividades creadas considerando las peculiaridades y dificultades de los estudiantes chinos.
* Especial atención a los aspectos contrastivos chino-españoles.
* En todas las unidades se trabajan las cuatro destrezas: comprensión/expresión oral y comprensión/expresiòn escrita. También hay un apartado dedicado a la cultura.
* Todas las unidades terminan en un compendio gramatical y una página de vocabulario.
* Al final del libro aparecen las transcripciones de los textos orales que se recogen en los 2 CD audio que acompañan al libro del alumno.
* Solucionario al final del libro para que el alumno se autocorrija si lo desea.
* La guía didáctica está en la página web.

CONTENIDOS: 
Este método dota al alumno de conocimientos para desenvolverse en un ambiente hispano y aúna la tradición pedagógica china con las propuestas metodológicas europeas (método comunicativo). Entre sus principales características: 1) Los libros constan de 12 unidades y 3 repasos. 2) Las instrucciones y algunos textos están en español y en chino para facilitar la comprensión de la obra. 3) Actividades creadas considerando las peculiaridades y dificultades de los estudiantes chinos. 4) Especial atención a los aspectos contrastivos chino-españoles. 5) En todas las unidades se trabajan las cuatro destrezas: comprensión/expresión oral y comprensión/expresión escrita. También hay un apartado dedicado a la fonética, y otro espacio para la cultura. 6) Todas las unidades terminan con un compendio gramatical y una página de vocabulario. 7) Al final del libro aparecen las transcripciones de los textos orales que se recogen en los 2 CD audio que acompañan al libro del alumno. 8) Cada nivel consta de: libro del alumno + 2 CD y cuaderno de ejercicios + CD.