Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Bitácora 1. Libro del alumno + CD

Sans Baulenas, Neus / Martín Peris, Ernesto / Garmendia, Agustín
Bitácora 1. Libro del alumno + CD
Bitácora 1. Libro del alumno + CD

Bitácora 1. Libro del alumno + CD

Sans Baulenas, Neus / Martín Peris, Ernesto / Garmendia, Agustín
22,99€
Imposible de Servir

Bitácora, una nueva etapa en la enseñanza del español como lengua extranjera, en la que... las unidades didácticas- se construyen alrededor de documentos que permiten acercarse a muchos y variados temas; - se estructuran en torno a tareas de aprendizaje y ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Bitácora, una nueva etapa en la enseñanza del español como lengua extranjera, en la que...


las unidades didácticas
- se construyen alrededor de documentos que permiten acercarse a muchos y variados temas;
- se estructuran en torno a tareas de aprendizaje y tareas de comunicación coherentes.
los documentos
- se seleccionan por su interés temático y cultural para el aprendiz;
- ofrecen una gran variedad de tipologías textuales y potencian que el alumno use los textos de una manera natural y significativa;
- poseen un alto valor como disparadores de situaciones de aprendizaje y comunicación en el aula.
el léxico
- recupera un papel protagonista en los contenidos de aprendizaje;
- es el objetivo principal de muchas actividades.
la cultura y la competencia intercultural
- se integra como vertebrador de toda la secuencia didáctica;
- se concibe como uno de los principales objetivos.
las actividades
- son tareas significativas y colaborativas que permiten usar la lengua para aprenderla y aprenderla para usarla.

las nuevas tecnologías
- se integran en el recorrido pedagógico de manera coherente.
el estudiante
- se hace gestor se su propio aprendizaje a partir de su identidad y sus necesidades;
- desarrolla su autonomía en cada una de las actividades;
- construye su propio itinerario personal de aprendizaje.
el profesor
- dispone de múltiples herramientas complementarias al libro del alumno;
- puede usar los materiales creando sus propios recorridos pedagógicos según las necesidades y los hábitos de sus alumnos.