Cesta de la compra

Publicidad y diseño. Las claves del éxito

Autor Robin Landa

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Publicidad y diseño. Las claves del éxito
-10% dto.    41,40€
37,26€
Ahorra 4,14€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

No es lo habitual, en los tiempos que corren y especialmente en la literatura dedicada al diseño, donde la inmediatez impone una extraña secuencia, la reedición de las obras. Esta dinámica no ha podido con la extraordin...

Leer más...
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441529281
  • ISBN10 8441529280
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 288
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Publicidad y diseño. Las claves del éxito

Autor Robin Landa

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

No es lo habitual, en los tiempos que corren y especialmente en la literatura dedicada al diseño, donde la inmediatez impone una extraña secuencia, la reedición de las obras. Esta dinámica no ha podido con la extraordin...

-10% dto.    41,40€
37,26€
Ahorra 4,14€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

No es lo habitual, en los tiempos que corren y especialmente en la literatura dedicada al diseño, donde la inmediatez impone una extraña secuencia, la reedición de las obras. Esta dinámica no ha podido con la extraordinaria obra de Robin Landa, quien repite con una nueva edición de Publicidad y diseño, el libro que en su primera versión fue un gran éxito. Éste sigue siendo el texto más completo que existe para formadores, alumnos y cualquier lector interesado en diseño gráfico. Engloba desde la construcción de marcas para comunidades, organizaciones y causas, hasta la creación para el entretenimiento. Se completa con entrevistas a los más afamados directores
creativos, una guía ideal para cursos que incorporen conceptos de publicidad y diseño y una referencia obligada para todos los interesados en la parte creativa de la publicidad.

Materias

Publicidad