Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Respiración holotrópica : Un nuevo enfoque a la autoexploración y la terapia

Grof, Stanislav / Grof, Christina
Respiración holotrópica : Un nuevo enfoque a la autoexploración y la terapia
Respiración holotrópica : Un nuevo enfoque a la autoexploración y la terapia

Respiración holotrópica : Un nuevo enfoque a la autoexploración y la terapia

Grof, Stanislav / Grof, Christina
26,00€
Disponible

Tienes en tus manos un libro visionario, que ofrece una nueva comprensión de la sanación, la salud mental y el potencial humano, junto a poderosas técnicas para conseguir estas transformaciones. El desarrollo de esta comprensión integrada, que combina ciencia, experiencia y espíritu es algo crítico p...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación


Materias:

Tienes en tus manos un libro visionario, que ofrece una nueva comprensión de la sanación, la salud mental y el potencial humano, junto a poderosas técnicas para conseguir estas transformaciones. El desarrollo de esta comprensión integrada, que combina ciencia, experiencia y espíritu es algo crítico para el siglo XXI.

Este libro es una notable y detallada guía a la práctica
y experiencia de la respiración holotrópica, pero es también mucho más. Esboza la visión radical de esta nueva psicología. De entrada, incluye uno de los mapas más amplios de la psique humana que haya visto nunca. En su seno se valora e integra la totalidad de la experiencia humana.

Stan y Christina explican como preparar a los participantes, como protegerlos, como manejar los problemas inesperados y como integrar dichas experiencias en la vida cotidiana. Articulan la importancia de soltar y sanar mediante el trabajo corporal complementario y ofrecen detalles sobre el papel de la música, el arte creativo y las narraciones que son fundamentales para la respiración holotrópica.

Con la respiración holotrópica, Stan y Christina han unido la comprensión científica con la intelectual, lo masculino
y lo femenino, así como la sabiduría antigua y postmoderna, y han puesto su trabajo y formación al alcance de personas de todos los continentes. Tengo la creencia de que con el tiempo su contribución será considerada un gran don para el campo de la psicología y para la sanación del mundo.

 Stanislav Grof es uno de los fundadores de la psicología transpersonal y un investigador pionero en el uso de los estados alterados de conciencia con los propósitos de sanación, crecimiento e introspección. 

Stanislav Grof inició sus investigaciones en el uso de la psicoterapia con LSD en el año 1960 en el Instituto de Investigación Psiquiátrica de Praga.

Fue director de investigaciones psiquiátricas en la Johns Hopkins University School of Medicine (Maryland, USA) y profesor residente del Institute Esalen (California, USA).

Actualmente dirige el programa de formación transpersonal y es profesor del Institute of Integral Studies (California, USA). Es creador junto a su mujer Christina del Grof Transpersonal Training.

Christina Grof es autora, profesora, artista, psicoterapeuta y fundadora de la Spiritual Emergence Network, así como cocreadora de Holotropic Breathwork.

Es expresidente de Grof Transpersonal Training, vicepresidente emérita de la International Transpersonal Association (ITA) y asesora del Spiritual Emergence Network.

Durante casi treinta años ha participado activamente en el campo de la Psicología Transpersonal.