Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

La Evolución Consciente : Identidad y Espiritualidad

Carrión, Salvador A.
La Evolución Consciente : Identidad y Espiritualidad

La Evolución Consciente : Identidad y Espiritualidad

La Evolución Consciente : Identidad y Espiritualidad

Carrión, Salvador A.
19,50€
Consulte disponibilidad

Lo que la gene llama <<iluminación>> o <<concencia superior>>, lo que los budistas denominan nirvana, el zen satori, el islam marifa, en el sentido más amplio de la palabra, significa adquisición de nueva sabiduría o entendimiento, acompañado de una sensación de plenitud. Ci&nt...
[Leer mas...]

ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Lo que la gene llama <> o <>, lo que los budistas denominan nirvana, el zen satori, el islam marifa, en el sentido más amplio de la palabra, significa adquisición de nueva sabiduría o entendimiento, acompañado de una sensación de plenitud. Ciñéndonos al vocabulario utilizado en cuando hablamos de desarrollo espiritual es la experiencia de lo divino, sentir la presencia de <>. Una evidencia interior que, puede ser mística o no, y se manifiesta como Paz, Amor, Felicidad o sentido de Unidad con el Universo.

Para la mayoría de las personas que, como yo, en su día emprenden la búsqueda de conocimiento esotérico, el fin es alcanzar una <>. El proceso es lento y penoso, pues la multitud de <> que puebla la mente colocan innumerables trampas en el camino que nos hacen tropezar una y otra vez para intentar arruinar nuestro empeño. Son muy pocos los <> que llegan a comprender que para alcanzar ese estado (si es que se logra) se requiere un largo viaje, como el de Ulises, lleno de tribulaciones donde la disciplina, la constancia y la paciencia son los únicos compañeros de viaje.

Cuando se habla de evolución o desarrollo humano la mayoría de la gente entiende que se trata del proceso de mejora e incremento de las facultades intelectuales que se produce de modo natural en toda la especie. Nada que ver, el significado real, y al que yo me voy a ceññir, va mucho más allá de un incremento de capacidades psíquicas del hombre.