Cesta de la compra

Radio 3.0 Una nueva radio para una nueva era. La democratización de los contenidos

Editorial FRAGUA

Radio 3.0 Una nueva radio para una nueva era. La democratización de los contenidos
-10% dto.    29,00€
26,10€
Ahorra 2,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La radio se transforma: nuevas tecnologías, nuevos hábitos y nuevos perfiles para el medio más cercano. La radio española en el umbral de la web 3.0. 25 años de radio autonómica: un modelo de radiodifusi&o...

Leer más...
  • Editorial FRAGUA
  • ISBN13 9788470744365
  • ISBN10 8470744364
  • Tipo LIBRO
  • Colección Fragua Comunicacion #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Radio

Radio 3.0 Una nueva radio para una nueva era. La democratización de los contenidos

Editorial FRAGUA

La radio se transforma: nuevas tecnologías, nuevos hábitos y nuevos perfiles para el medio más cercano. La radio española en el umbral de la web 3.0. 25 años de radio autonómica: un modelo de radiodifusi&o...

-10% dto.    29,00€
26,10€
Ahorra 2,90€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La radio se transforma: nuevas tecnologías, nuevos hábitos y nuevos perfiles para el medio más cercano. La radio española en el umbral de la web 3.0. 25 años de radio autonómica: un modelo de radiodifusión identitario y estable. La radio en Internet: las webs de las cadenas analógicas tradicionales.  La nueva organización de la producción. Nuevos modelos del negocio para la radio. Perspectiva sobre la comunicación radiofónica dentro de la evolución mediática: la figura del comunicador de información. Géneros ficcionales en la radio de la web. Fórmulas de éxito: radio deportiva, new media y redes sociales. Nuevas formas de participación en radio: radio tradicional y redes sociales. Topografía de los servicios sonoros en la red social. Radio 3.0: éxito durmiente. Radio por Internet: los 'creative commons' como eje vertebrador para radio clubes de aficionados. Aplicación del mapa mental como modo de estructurar el relato radiofónico en el entorno web. Poder político y estructura radiofónica en la convergencia de medios: el referente andaluz. Obra prologada por Diego Carcedo.

Materias

Radio

Más libros de Nereida López Vidales, LEYRE GOMEZ RUBIO, Mediaset, Equipo de psicólogos de Gran Hermano