Cesta de la compra

La Evaluación de Competencias en la Educación Superior : Las rúbricas como instrumento de evaluación

Autor Karmele Bujan Vidales / Itziar Rekalde Rodríguez / Pello(Coords.) Aramendi Jauregui

Editorial EDITORIAL MAD

La Evaluación de Competencias en la Educación Superior : Las rúbricas como instrumento de evaluación
-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro analiza el cambio de paradigma educativo que supone la formación por competencias en la Educación Superior y sus repercusiones en la evaluación para promover el aprendizaje y constatar la calidad del mismo. La e...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL MAD
  • ISBN13 9788467657647
  • ISBN10 8467657642
  • Tipo LIBRO
  • Colección EDUFORMA #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Curriculum

La Evaluación de Competencias en la Educación Superior : Las rúbricas como instrumento de evaluación

Autor Karmele Bujan Vidales / Itziar Rekalde Rodríguez / Pello(Coords.) Aramendi Jauregui

Editorial EDITORIAL MAD

Este libro analiza el cambio de paradigma educativo que supone la formación por competencias en la Educación Superior y sus repercusiones en la evaluación para promover el aprendizaje y constatar la calidad del mismo. La e...

-5% dto.    15,00€
14,25€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro analiza el cambio de paradigma educativo que supone la formación por competencias en la Educación Superior y sus repercusiones en la evaluación para promover el aprendizaje y constatar la calidad del mismo. La evaluación en la formación por competencias pasa por considerar que el objeto de la evaluación no son sólo los conocimientos adquiridos; sino también y, sobre todo, las competencias desarrolladas por los estudiantes.

En la Educación Superior ha cobrado fuerza el concepto de competencia y su evaluación. Este libro estudia la utilización de las rúbricas de evaluación en la formación por competencias como un poderoso instrumento de tanto en el desarrollo como en el logro de las mismas.

En el capítulo "Las rúbricas de evaluación en formación por competencias" se define qué se entiende por rúbrica o plantilla de evaluación y se señalan las ventajas que tiene su utilización en la docencia universitaria, tanto para el profesorado como el alumnado.

Materias

Curriculum

Más libros de María De Los Ángeles Gómez Escudero, Wanda E. Ramos Baquero, (Coords.)