Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Destino, libertad y alma ¿Cuál es el significado de la vida?

Osho
Destino, libertad y alma ¿Cuál es el significado de la vida?
Destino, libertad y alma ¿Cuál es el significado de la vida?

Destino, libertad y alma ¿Cuál es el significado de la vida?

Osho
16,00€
Consulte disponibilidad

Incluye un DVD con una charla original de OSHO, que permite al lector experimentar de primera mano la sabiduría y el sentido del humor del conocido místico contemporáneo. La serie «Esenciales para la Vida OSHO» se centra en las preguntas más importantes sobre el individuo. Cada...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Incluye un DVD con una charla original de OSHO, que permite al lector experimentar de primera mano la sabiduría y el sentido del humor del conocido místico contemporáneo.

La serie «Esenciales para la Vida OSHO» se centra en las preguntas más importantes sobre el individuo. Cada volumen contiene investigaciones y discusiones intemporales, y siempre contemporáneas, orientadas a nuestra vida interior y calidad de existencia acerca de las cuestiones fundamentales para nuestra búsqueda personal de significado y propósito.

Destino, libertad y alma analiza en profundidad las preguntas más importantes: ¿Existe en realidad el «alma»?, y si es así, ¿qué es? ¿Cómo se relaciona con el concepto del karma? ¿Tiene nuestra vida un significado o propósito especial? 

¿Por qué tienes que leer este libro? 

Incluye DVD La vida es un misterio que hay que vivir, en el que podemos disfrutar de sus charlas improvisadas, dirigidas a personas de todo el mundo.

Un libro que no defraudará a los lectores de OSHO.

Compuesta por diez títulos, esta nueva colección está orientada a temas concretos y de gran actualidad. Se publica en el contexto de la mayor crisis global experimentada por esta generación que revalúa sus propósitos vitales.

Conocido por su revolucionaria contribución a la ciencia de la transformación interior, OSHO, célebre filósofo, continúa inspirando a millones de personas en todo el mundo.

Osho, conocido por su revolucionaria contribución a la ciencia de la transformación interior, continúa inspirando a millones de personas en todo el mundo en su intento de definir una nueva perspectiva de la espiritualidad individual, que se caracteriza por su independencia y por dar respuesta a los desafíos de la vida contemporánea.

El Resort de Meditación de Osho Internacional, situado en Puna, India, ofrece una variedad de programas para los miles de personas que lo visitan cada año provenientes de más de cien países.