Introducción al comportamiento organizativo
Editorial PRENTICE HALL
España peninsular
Los autores de este libro ofrecen una cobertura equilibrada de todos los elementos clave que componen la disciplina del comportamiento organizativo. Introducción al comportamiento organizativo ha conseguido en todas sus edi...
Leer más...- Editorial PRENTICE HALL
- ISBN13 9788483226568
- ISBN10 8483226561
- Tipo LIBRO
- Páginas 360
- Colección VARIOS #
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionIntroducción al comportamiento organizativo
Editorial PRENTICE HALL
Los autores de este libro ofrecen una cobertura equilibrada de todos los elementos clave que componen la disciplina del comportamiento organizativo. Introducción al comportamiento organizativo ha conseguido en todas sus edi...
España peninsular
Detalles del libro
Los autores de este libro ofrecen una cobertura equilibrada de todos los elementos clave que componen la disciplina del comportamiento organizativo.
Introducción al comportamiento organizativo ha conseguido en todas sus ediciones anteriores un gran seguimiento tanto en cursos breves y programas ejecutivos, así como en los cursos tradicionales como volumen complementario a otros manuales de experiencias, desarrollo de habilidades, casos y lecturas. En la actualidad se utiliza en más de 500 centros de estudios superiores y Universidades de EEUU, Canadá, Latinoamérica, Europa. Australia y Asia. Además, ha sido traducido al español, japonés, chino, holandés, polaco, turco, danés e indonesio.
Tabla de contenidos
Capítulo 1. Introducción al comportamiento organizativo
Capítulo 2. Personalidad y valores
Capítulo 3. Percepción y toma de decisiones individual
Capítulo 4. Actitudes en el trabajo
Capítulo 5. Conceptos relativos a la motivación
Capítulo 6. Motivación: de los conceptos a las aplicaciones
Capítulo 7. Emociones y estados de ánimo
Capítulo 8. Fundamentos de la conducta en grupo
Capítulo 9. Los equipos de trabajo
Capítulo 10. Comunicación
Capítulo 11. Liderazgo
Capítulo 12. Poder y política
Capítulo 13. Conflicto y negociación
Capítulo 14. Fundamentos de la estructura de la organización
Capítulo 15. Cultura organizativa
Capítulo 16. Cambio organizativo