Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

ApocalipSex: los 10 mandamientos de la seducción

ApocalipSex: los 10 mandamientos de la seducción

ApocalipSex: los 10 mandamientos de la seducción

ApocalipSex: los 10 mandamientos de la seducción

17,90€
Consulte disponibilidad

Luna, MarioMario Luna (Valencia, 1976) lleva más de una década consagrado a decodificar los mecanismos de atracción de la mujer. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías, que le han permitido dar con un sistema eficaz y concreto para aumentar de forma drástica el éxito de cualquier hombre con el otro sexo. Sirviéndose de este ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo

Luna, Mario
Mario Luna (Valencia, 1976) lleva más de una década consagrado a decodificar los mecanismos de atracción de la mujer. En 2001 comenzó a desarrollar sus propias teorías, que le han permitido dar con un sistema eficaz y concreto para aumentar de forma drástica el éxito de cualquier hombre con el otro sexo. Sirviéndose de este conocimiento, se dedica desde hace años a impartir conferencias, seminarios, talleres prácticos y asesoramiento personalizado a personas interesadas en cultivar su magnetismo y destrezas sociales. También forma y dirige a expertos que, como él, se esfuerzan por ayudar a otros a superarse constantemente. En 2007 publicó Sex Code, un éxito de ventas traducido a varios idiomas (entre ellos el chino mandarín) y que le ha valido un gran prestigio internacional, y en 2011, Apocalípsex. Esto, unido a su amplia experiencia como coach de habilidades relacionales, ha hecho que se le conozca como el primer científico de la seducción. Es también fundador y líder del proyecto Sex Code, una gran comunidad que reúne a los mayores expertos en seducción de habla hispana (www.seduccioncientifica.com).
Apocalípsex: los 10 mandamientos de la seducción es la vía más rápida para convertirte en un ladrón de corazones. Su propósito es que integres ese diez por ciento de la conducta de un seductor que produce el noventa por ciento de su éxito.

 

¿Cómo? Con diez simples reglas.

Mario Luna, «maestro de maestros» de la seducción, te cambiará la vida, reforzará tu autoestima y liberará al ganador que llevas dentro.

 

Cuando interiorices estos diez mandamientos, no solo «sabrás» cómo seducir, sino que «serás» un seductor.

 

¿Te atreves a convertirte en un ser irresistible en tiempo récord?