Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Las siete inteligencias : Siete maneras de afrontar la vida

Martí, Eduardo
Las siete inteligencias : Siete maneras de afrontar la vida

Las siete inteligencias : Siete maneras de afrontar la vida

Las siete inteligencias : Siete maneras de afrontar la vida

Martí, Eduardo
15,00€
Imposible de Servir

Nadie duda de que la inteligencia sea uno de los rasgos humanos de mayor importancia para la adaptación y el éxito. Pero es común pensar que la inteligencia es una capacidad general y fija que las personas poseen en diferentes grados desde el nacimiento. En este libro se ofrece una visión distinta que...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Nadie duda de que la inteligencia sea uno de los rasgos humanos de mayor importancia para la adaptación y el éxito. Pero es común pensar que la inteligencia es una capacidad general y fija que las personas poseen en diferentes grados desde el nacimiento.

En este libro se ofrece una visión distinta que se apoya en los últimos avances de la psicología: el enfoque de las inteligencias múltiples. El autor defiende que cada persona, a lo largo de su vida, es capaz de desarrollar diferentes inteligencias, cada una especializada en contenidos diferentes pero vitales para la adaptación: la música, el cuerpo, el espacio, el mundo de los objetos, los números, el lenguaje y las emociones. No hay personas más inteligentes que otras, así, de forma global; lo importante es saber que cada persona tiene un perfil diferente de inteligencias y que puede destacar más en unas que en otras. Estas potencialidades se pueden educar y están íntimamente relacionadas con las emociones y la personalidad de cada uno.

Mediante ejemplos concretos y con un estilo sencillo y directo, el autor de este libro ofrece propuestas que pueden ayudar a todas las personas, y especialmente a padres y maestros, a valorar el potencial específico que cada persona es capaz de desarrollar.