Cesta de la compra

Aventuras de emprendedores

Autor Mar Galtés

Editorial LIBROS DE CABECERA

Aventuras de emprendedores
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿Qué tienen en común una antena para salmones salvajes, la crema de belleza de las estrellas de Hollywood o jugar a la brisca en internet? Todo son in­ven­­cio­nes de emprendedores que se han puesto manos a la ...

Leer más...
  • Editorial LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788493926823
  • ISBN10 8493926825
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 232
  • Colección TESTIMONIOS EMPRESARIALES #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Aventuras de emprendedores

Autor Mar Galtés

Editorial LIBROS DE CABECERA

¿Qué tienen en común una antena para salmones salvajes, la crema de belleza de las estrellas de Hollywood o jugar a la brisca en internet? Todo son in­ven­­cio­nes de emprendedores que se han puesto manos a la ...

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Qué tienen en común una antena para salmones salvajes, la crema de belleza de las estrellas de Hollywood o jugar a la brisca en internet? Todo son in­ven­­cio­nes de emprendedores que se han puesto manos a la obra y han convertido sus ideas en realidad. 

Pero ¿cuál es el origen de los emprendedores? ¿Proceden de familias adine­radas? ¿Son superdotados? Algunos de ellos son personas que, emulando a Scarlett O’Hara, juran que nunca volverán a trabajar para terceros. En otros casos, se trata de locos iluminados que ven oportunidades antes que nadie. Y también hay quien se encuentra con la oportunidad por una necesidad, por hobby o, incluso, por casualidad. Los orígenes de los emprendedores son diversos y cada uno tiene el suyo en particular.

La periodista Mar Galtés entrevista a más de medio centenar de empren­de­do­res y tiene la destreza de mostrarnos su parte más humana y sus anécdotas, al mismo tiempo que los datos más relevantes de su trayectoria empresarial. Sus ágiles artículos dan detalle de todo tipo de proyectos (empresas «clásicas» o de nuevas tecnologías, reconversiones milagrosas, nuevos productos o biotec­no­lo­gía). En definitiva, se trata de un libro de experiencias que hará vibrar a los lectores por las proezas de los protagonistas, aparentemente gente co­rrien­te. Un libro que inspirará a más de uno.