Cesta de la compra

Publicidad y promoción de las empresas turísticas

Autor Sara Campo / María Jesús Yagüe

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Publicidad y promoción de las empresas turísticas
-5% dto.    31,00€
29,45€
Ahorra 1,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Este manual trata, con un enfoque académico pero con alto contenido práctico, las diferentes herramientas del mix de comunicación comercial de las empresas turísticas: la publicidad y la planificación de me...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788497567657
  • ISBN10 849756765X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 324
  • Colección ECONOMIA #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Publicidad y promoción de las empresas turísticas

Autor Sara Campo / María Jesús Yagüe

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Este manual trata, con un enfoque académico pero con alto contenido práctico, las diferentes herramientas del mix de comunicación comercial de las empresas turísticas: la publicidad y la planificación de me...

-5% dto.    31,00€
29,45€
Ahorra 1,55€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Este manual trata, con un enfoque académico pero con alto contenido práctico, las diferentes herramientas del mix de comunicación comercial de las empresas turísticas: la publicidad y la planificación de medios, la promoción de ventas, la dirección del personal de ventas, las relaciones públicas, el marketing directo y las novedosas formas de comunicación a través de las nuevas tecnologías, como el marketing viral o el marketing en redes sociales. Se presenta con la finalidad de convertirse en un texto de referencia tanto en el ámbito docente como empresarial.

Desde el punto de vista académico, pretende llenar el hueco que existe en formación de comunicación y marketing para los estudios de Turismo. En el ámbito empresarial, este libro resultará de gran utilidad para los profesionales del sector turístico, pues se presentan una serie de conceptos y herramientas para la gestión de la comunicación como variable clave de la estrategia de marketing.

Sara Campo Martínez y María Jesús Yagüe Guillén son respectivamente, profesora titular y catedrática en la Universidad Autónoma de Madrid.