Y tú, ¿qué marca eres?. 14 claves para gestionar tu reputación personal
Editorial ALIENTA EDITORIAL
España peninsular
14 claves para gestionar tu reputación personalEn un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al p...
Leer más...- Editorial ALIENTA EDITORIAL
- ISBN13 9788417568412
- ISBN10 8417568417
- Tipo LIBRO
- Páginas 176
- Colección COLECCION ALIENTA #
- Año de Edición 2019
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Divulgación EmpresarialY tú, ¿qué marca eres?. 14 claves para gestionar tu reputación personal
Editorial ALIENTA EDITORIAL
14 claves para gestionar tu reputación personalEn un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al p...
España peninsular
Detalles del libro
14 claves para gestionar tu reputación personal
En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.