Cesta de la compra

Community management para dummies

Autor Pedro Rojas

Editorial EDICIONES CEAC, S.A.

Community management para dummies
-5% dto.    14,96€
14,21€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Libro que explica los fundamentos teóricos y prácticos la gestión de la comunicación con las comunidades virtuales.Incluye la descripción más básica del perfil del community manager, sus habil...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES CEAC, S.A.
  • ISBN13 9788432921643
  • ISBN10 8432921645
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 248
  • Colección Para Dummies #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Community management para dummies

Autor Pedro Rojas

Editorial EDICIONES CEAC, S.A.

Libro que explica los fundamentos teóricos y prácticos la gestión de la comunicación con las comunidades virtuales.Incluye la descripción más básica del perfil del community manager, sus habil...

-5% dto.    14,96€
14,21€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Libro que explica los fundamentos teóricos y prácticos la gestión de la comunicación con las comunidades virtuales.
Incluye la descripción más básica del perfil del community manager, sus habilidades imprescindibles, sus funciones y responsabilidades, las herramientas que tiene a su alcance y la gestión de la reputación y la imagen de marca online de cualquier empresa.

Más libros de Pedro Rojas, María Redondo