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Las Leyes de la publicidad

Autor Sandra Vilajoana Alejandre

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Las Leyes de la publicidad
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La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad p...

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  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497884259
  • ISBN10 8497884256
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 180
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Derecho , Publicidad

Las Leyes de la publicidad

Autor Sandra Vilajoana Alejandre

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad p...

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Detalles del libro

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad publicitaria en España. Este libro facilita al lector – estudiante o profesional de la publicidad- los principios básicos del marco jurídico en el que deberá desarrollar su actividad. ¿Qué normas determinan el marco normativo básico de la publicidad? ¿Cuál es contenido general del derecho de la publicidad tras la reforma operada en el régimen legal de la competencia desleal? ¿Qué principios regulan la publicidad según su medio de difusión y cuál es el alcance de la legislación de carácter sectorial? ¿Qué límites debemos observar al recoger y tratar datos de carácter personal con fines de publicidad? ¿Qué papel juega el sistema de autorregulación publicitaria en el contexto actual?

Materias

Derecho , Publicidad