Cesta de la compra

Estrategias de aprendizaje del alumnado universitario : implicaciones para la construcción del espacio Europeo de Educación Superior

Autor Lucia Herrera Torres

Editorial EDITORIAL COMARES

Estrategias de aprendizaje del alumnado universitario : implicaciones para la construcción del espacio Europeo de Educación Superior
-5% dto.    14,50€
13,77€
Ahorra 0,72€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro ha sido publicado gracias a la financiación del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada (Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada: Program...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL COMARES
  • ISBN13 9788498368376
  • ISBN10 8498368375
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 168
  • Colección EDUCACION SUPERIOR EUROPEA #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Aprendizaje

Estrategias de aprendizaje del alumnado universitario : implicaciones para la construcción del espacio Europeo de Educación Superior

Autor Lucia Herrera Torres

Editorial EDITORIAL COMARES

Este libro ha sido publicado gracias a la financiación del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada (Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada: Program...

-5% dto.    14,50€
13,77€
Ahorra 0,72€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro ha sido publicado gracias a la financiación del Vicerrectorado de Política Científica e Investigación de la Universidad de Granada (Plan Propio de Investigación de la Universidad de Granada: Programa 20. Financiación por Objetivos. Contrato-programa de la Facultad de Educación y Humanidades del Campus Universitario de Melilla), en el marco del Proyecto de Investigación «Estudio exploratorio de las estrategias de aprendizaje del alumnado universitario. Implicaciones para la construcción del EEES».

Materias

Aprendizaje

Más libros de Lucia Herrera Torres, (Coord.)