Cesta de la compra

Confesiones personales de un publicitario

Autor Luis Bassat

Editorial PLANETA

Confesiones personales de un publicitario
-5% dto.    8,95€
8,51€
Ahorra 0,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este v...

Leer más...
  • Editorial PLANETA
  • ISBN13 9788408005070
  • ISBN10 8408005073
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 272
  • Colección Divulgación #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Confesiones personales de un publicitario

Autor Luis Bassat

Editorial PLANETA

En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este v...

-5% dto.    8,95€
8,51€
Ahorra 0,45€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Bassat hace un recorrido por los momentos que han marcado su vida, como publicista y como persona. Autor de campañas memorables y creador de marcas imborrables, el texto de Bassat destila conocimiento y revela los conceptos, tácticas y técnicas que han forjado su carrera estelar como publicista. Memorias íntimas y atípicas de una de las figuras más relevantes de la publicidad moderna, de un hombre que se confiesa inquieto, inconformista, tenaz y perfeccionista; también judío, padre, empresario y coleccionista. Escritas en un lenguaje sencillo y eficaz—como marca el estilo de Bassat y Ogilvy—harán las delicias del lector, del publicitario, del retirado y del profano.

Materias

Publicidad

Más libros de Luis Bassat