Marketing y comunicación en los servicios sociales
Editorial GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL, S.A. (EDITORIAL CERRO)
España peninsular
Las respuestas a las siguientes preguntas nos iluminarán sobre la importancia de este libro: ¿Qué significa marketing? ¿Qué peso tiene el sector servicios en nuestra economía? De todas las diferentes pe...
Leer más...- Editorial GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL, S.A. (EDITORIAL CERRO)
- ISBN13 9788493773069
- ISBN10 8493773069
- Tipo LIBRO
- Páginas 288
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Trabajo Social/educación SocialMarketing y comunicación en los servicios sociales
Editorial GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL, S.A. (EDITORIAL CERRO)
Las respuestas a las siguientes preguntas nos iluminarán sobre la importancia de este libro: ¿Qué significa marketing? ¿Qué peso tiene el sector servicios en nuestra economía? De todas las diferentes pe...
España peninsular
Detalles del libro
Las respuestas a las siguientes preguntas nos iluminarán sobre la importancia de este libro: ¿Qué significa marketing? ¿Qué peso tiene el sector servicios en nuestra economía? De todas las diferentes perspectivas e interpretaciones del concepto de marketing, hay un factor que destaca en todas como elemento central: ¿qué necesita el cliente? De este elemento central deriva una enorme red de ramificaciones que se extiende incluso hasta los valores y principios de los profesionales y de las propias empresas. Marketing y comunicación en los servicios sociales nos adentra en ese mundo desde la perspectiva concreta del mundo de los servicios sociales. Sin duda alguna, el sector terciario es importantísimo e irá a más. Esto es bueno para nuestro país, y la aproximación desde el puro corazón de la necesidad del cliente es el camino que maximiza las probabilidades de éxito. Dicho así, hasta puede parecer fácil. El libro que está empezando a leer le ayudará a diseccionar las dificultades y a encontrar soluciones.