Cesta de la compra

Marketing y comunicación en los servicios sociales

Autor Paz Membibre

Editorial GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL, S.A. (EDITORIAL CERRO)

Marketing y comunicación en los servicios sociales
-5% dto.    23,95€
22,75€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Las respuestas a las siguientes preguntas nos iluminarán sobre la importancia de este libro: ¿Qué significa marketing? ¿Qué peso tiene el sector servicios en nuestra economía? De todas las diferentes pe...

Leer más...

Marketing y comunicación en los servicios sociales

Autor Paz Membibre

Editorial GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL, S.A. (EDITORIAL CERRO)

Las respuestas a las siguientes preguntas nos iluminarán sobre la importancia de este libro: ¿Qué significa marketing? ¿Qué peso tiene el sector servicios en nuestra economía? De todas las diferentes pe...

-5% dto.    23,95€
22,75€
Ahorra 1,20€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Las respuestas a las siguientes preguntas nos iluminarán sobre la importancia de este libro: ¿Qué significa marketing? ¿Qué peso tiene el sector servicios en nuestra economía? De todas las diferentes perspectivas e interpretaciones del concepto de marketing, hay un factor que destaca en todas como elemento central: ¿qué necesita el cliente? De este elemento central deriva una enorme red de ramificaciones que se extiende incluso hasta los valores y principios de los profesionales y de las propias empresas. Marketing y comunicación en los servicios sociales nos adentra en ese mundo desde la perspectiva concreta del mundo de los servicios sociales. Sin duda alguna, el sector terciario es importantísimo e irá a más. Esto es bueno para nuestro país, y la aproximación desde el puro corazón de la necesidad del cliente es el camino que maximiza las probabilidades de éxito. Dicho así, hasta puede parecer fácil. El libro que está empezando a leer le ayudará a diseccionar las dificultades y a encontrar soluciones.