Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Calidad en el desarrollo de software

Pantaleo, Guillermo
Calidad en el desarrollo de software

Calidad en el desarrollo de software

Calidad en el desarrollo de software

Pantaleo, Guillermo
15,20€
Consulte disponibilidad

Este libro fue concebido como una guía de estudio para estudiantes de carreras tales como Ingeniería Informática o Ingeniería de Sistemas. Es, también, una referencia para los profesionales que desempeñan roles técnicos o de gestión en proyectos de desarrollo de software.   ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Este libro fue concebido como una guía de estudio para estudiantes de carreras tales como Ingeniería Informática o Ingeniería de Sistemas. Es, también, una referencia para los profesionales que desempeñan roles técnicos o de gestión en proyectos de desarrollo de software.

 

Los estudiantes encontrarán un medio de relacionar conocimientos adquiridos a veces como entidades aisladas cuando en realidad forman parte de un todo en cuyas relaciones se fundamenta su comprensión.

 

Los profesionales encontrarán respuesta a muchos de los problemas que se les presentan 
a diario, un análisis de ellos y una propuesta de solución. El objetivo es cubrir aspectos del 
desarrollo de software que son claves y en los cuales se debe trabajar bien a efectos de 
garantizar la calidad de los productos generados en los proyectos de desarrollo.

 

Este manual fue escrito pensando en los obstáculos que se presentan a la hora 
de llevar adelante un proyecto de desarrollo. Busca las causas de dichos problemas y guía al lector en la búsqueda de las soluciones a los problemas mencionados, a partir de la formación de criterios elaborados en función de la experiencia recogida por el autor, a lo largo de 30 años, en escenarios muy diversos.

 

Ventajas Competitivas

 


  • Este nuevo libro, está escrito por un solo autor y lleva un hilo conductor, a diferencia de los otros libros de nuestra editorial sobre el tema, que son compilaciones de los escritos de varios autores.

  • Esta obra va describiendo el proceso de desarrollo de un proyecto de software y en ese camino muestra conceptos teóricos, problemas típicos que surgen en este tipo de tareas, soluciones propuestas a esos problemas, metodologías existentes, formas de evaluar, etc.