Cesta de la compra

Internacionalización. Políticas educativas y reflexión pedag. en un medio

Autor Marcelo Caruso HeinzElmar Tenorth

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

Internacionalización. Políticas educativas y reflexión pedag. en un medio
-5% dto.    20,90€
19,86€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Internacionalización. Políticas educativas y reflexión pedag. en un medio global .--El concepto de internacionalización se ha convertido en un descriptor central de la educación contemporanea. Los sistemas edu...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
  • ISBN13 9789506415976
  • ISBN10 9506415978
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 416
  • Colección EDUCACION #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Internacionalización. Políticas educativas y reflexión pedag. en un medio

Autor Marcelo Caruso HeinzElmar Tenorth

Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.

Internacionalización. Políticas educativas y reflexión pedag. en un medio global .--El concepto de internacionalización se ha convertido en un descriptor central de la educación contemporanea. Los sistemas edu...

-5% dto.    20,90€
19,86€
Ahorra 1,05€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Internacionalización. Políticas educativas y reflexión pedag. en un medio global .--El concepto de internacionalización se ha convertido en un descriptor central de la educación contemporanea. Los sistemas educativos modernos, aparentemente estructurados a traves de fuerzas e instituciones nacionales, se vinculan a esta nueva esfera de producción y circulación de conocimientos y realidades educativas de manera diferenciada. Mas allá de estas diferencias, estructuras y discursos supranacionales constituyen elementos de peso en la configuración de los sabores sobre la educación y de las politicas educativas. Los trabajos del presente volumen muestran análisis diferenciados sobre el concepto, la dinamica histórica y los efectos contemporaneos de los procesos de internacionalización en la educación moderna mostrando asi los potenciales de sociología internacional, de la historia global y de los análisis supranacionales de políticas educativas para la comprensión de la intricada escena educativa del presente.