Cesta de la compra

Social media marketing personal y profesional

Autor José Antonio Carballar Falcón

Editorial RC LIBROS

Social media marketing personal y profesional
-5% dto.    19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Los medios de comunicación social online o social media son un tema de moda y de completa actualidad que surge a partir del modelo Web 2.0.Este término se refiere a los servicios web que hacen posible que los propios usuarios a...

Leer más...
  • Editorial RC LIBROS
  • ISBN13 9788493945060
  • ISBN10 8493945064
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 256
  • Colección INFORMATICA #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Social media marketing personal y profesional

Autor José Antonio Carballar Falcón

Editorial RC LIBROS

Los medios de comunicación social online o social media son un tema de moda y de completa actualidad que surge a partir del modelo Web 2.0.Este término se refiere a los servicios web que hacen posible que los propios usuarios a...

-5% dto.    19,50€
18,53€
Ahorra 0,98€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Los medios de comunicación social online o social media son un tema de moda y de completa actualidad que surge a partir del modelo Web 2.0.
Este término se refiere a los servicios web que hacen posible que los propios usuarios aporten, colaboren e intercambien ideas o contenidos. Con la Web 2.0 Internet deja de ser simplemente una nueva tecnología para adquirir una dimensión de vinculación social, una herramienta que permite unir a las personas. Con servicios como Facebook, Twitter, Blogs,Youtube o Foursquare nos relacionamos, recibimos noticias, expresamos nuestras opiniones y difundimos informaciones que nos ayudan a posicionarnos frente a la realidad que nos rodea.
Es decir, son medios que permiten crear una red social, una comunidad que nos influye y en la que podemos influir. Desde el punto
de vista del marketing, los medios de comunicación social online suponen una magnífica herramienta para establecer puentes de
relación con clientes, consumidores, usuarios, prescriptores, clientes potenciales, proveedores, inversores, empleados, instituciones,
patrocinadores, competidores y cualquier otro actor relevante de nuestro entorno personal y profesional.

Más libros de José Antonio Carballar Falcón