Cesta de la compra

Viagra para las marcas

Autor Joan Mir Juliá

Editorial EMPRESA ACTIVA

Viagra para las marcas
-10% dto.    5,95€
5,35€
Ahorra 0,59€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el "top of mind" de los usuarios, convir...

Leer más...
  • Editorial EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788496627512
  • ISBN10 8496627519
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 128
  • Colección ONE SHOT #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Viagra para las marcas

Autor Joan Mir Juliá

Editorial EMPRESA ACTIVA

La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el "top of mind" de los usuarios, convir...

-10% dto.    5,95€
5,35€
Ahorra 0,59€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el "top of mind" de los usuarios, convirtiéndose así en el referente de la nueva categoría.

La innovación Viagra es el auténtico motor de vitalidad para las nuevas marcas y un revitalizador para marcas con un tiempo en el mercado que empiezan a mostrar signos de fatiga.