Viagra para las marcas
Editorial EMPRESA ACTIVA
España peninsular
La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el "top of mind" de los usuarios, convir...
Leer más...- Editorial EMPRESA ACTIVA
- ISBN13 9788496627512
- ISBN10 8496627519
- Tipo LIBRO
- Páginas 128
- Colección ONE SHOT #
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Divulgación EmpresarialViagra para las marcas
Editorial EMPRESA ACTIVA
La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el "top of mind" de los usuarios, convir...
España peninsular
Detalles del libro
La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impecable que permita que la marca vinculada a esa nueva idea se posicione en el "top of mind" de los usuarios, convirtiéndose así en el referente de la nueva categoría.
La innovación Viagra es el auténtico motor de vitalidad para las nuevas marcas y un revitalizador para marcas con un tiempo en el mercado que empiezan a mostrar signos de fatiga.