Cesta de la compra

Plan social media y community manager

Autor Julián Marquina-arenas

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Plan social media y community manager
-5% dto.    13,50€
12,82€
Ahorra 0,67€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas...Prácticamente no exis...

Leer más...
  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490292396
  • ISBN10 8490292396
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 138
  • Colección EL PROFESIONAL DE LA INFORMACION #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Plan social media y community manager

Autor Julián Marquina-arenas

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas...Prácticamente no exis...

-5% dto.    13,50€
12,82€
Ahorra 0,67€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas...Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con sus clientes y usuarios.