¿ Cómo mejorar los resultados de una empresa ?
Editorial ERASMUS EDICIONES
España peninsular
Este libro tiene 3 objetivos principales. En primer lugar, ilustrar la evolución del management desde principios del siglo XX hasta hoy; en segundo lugar, aportar un estudio empírico que muestra el modo en que el desarrollo de las co...
Leer más...- Editorial ERASMUS EDICIONES
- ISBN13 9788415462040
- ISBN10 8415462042
- Tipo LIBRO
- Páginas 189
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracion¿ Cómo mejorar los resultados de una empresa ?
Editorial ERASMUS EDICIONES
Este libro tiene 3 objetivos principales. En primer lugar, ilustrar la evolución del management desde principios del siglo XX hasta hoy; en segundo lugar, aportar un estudio empírico que muestra el modo en que el desarrollo de las co...
España peninsular
Detalles del libro
Este libro tiene 3 objetivos principales. En primer lugar, ilustrar la evolución del management desde principios del siglo XX hasta hoy; en segundo lugar, aportar un estudio empírico que muestra el modo en que el desarrollo de las competencias directivas debe descender al resto de la organización; y, en tercer lugar, pretende introducir, de parte a parte, una visión ética y humanista del liderazgo empresarial, colocando a la persona en el centro de la atención. Francisco J. Lara expone, con un estilo transparente y altamente didáctico, múltiples nociones clave como la ventaja competitiva sostenible, las competencias directivas, capacidades y activos estratégicos, la gestión del conocimiento, etc.