Cesta de la compra

¿ Cómo mejorar los resultados de una empresa ?

Autor Francisco J Lara

Editorial ERASMUS EDICIONES

¿ Cómo mejorar los resultados de una empresa ?
-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro tiene 3 objetivos principales. En primer lugar, ilustrar la evolución del management desde principios del siglo XX hasta hoy; en segundo lugar, aportar un estudio empírico que muestra el modo en que el desarrollo de las co...

Leer más...
  • Editorial ERASMUS EDICIONES
  • ISBN13 9788415462040
  • ISBN10 8415462042
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 189
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

¿ Cómo mejorar los resultados de una empresa ?

Autor Francisco J Lara

Editorial ERASMUS EDICIONES

Este libro tiene 3 objetivos principales. En primer lugar, ilustrar la evolución del management desde principios del siglo XX hasta hoy; en segundo lugar, aportar un estudio empírico que muestra el modo en que el desarrollo de las co...

-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro tiene 3 objetivos principales. En primer lugar, ilustrar la evolución del management desde principios del siglo XX hasta hoy; en segundo lugar, aportar un estudio empírico que muestra el modo en que el desarrollo de las competencias directivas debe descender al resto de la organización; y, en tercer lugar, pretende introducir, de parte a parte, una visión ética y humanista del liderazgo empresarial, colocando a la persona en el centro de la atención. Francisco J. Lara expone, con un estilo transparente y altamente didáctico, múltiples nociones clave como la ventaja competitiva sostenible, las competencias directivas, capacidades y activos estratégicos, la gestión del conocimiento, etc.

Más libros de Francisco J Lara